https://twitter.com/#!/SentirHistoria

Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

Cap.16 Parece un sueño


Me pasé toda la tarde arreglan dome la habitación, jugando con Rex, y para descansar un rato me fui a la piscina a bañarme un rato. Más tarde se unió Dani y estuvimos hablando y jugando en el agua. Se hizo de noche fuimos a cenar, luego me duché y me acosté a dormir. Al día siguiente al despertarme me arreglé, bajé a desayunar y fuimos con Irene de tiendas. El centro comercial era mas grande que el de mi pueblo. Compramos muchas, cosas y luego fuimos a comernos un helado, ya que nos cansamos. Luego fuimos a comprar el uniforme. Era una camisa blanca con una corbata de color roja y la falda de cuadros color negro y rojo. Y para los días de gimnasia era pantalón corto chandal y una camiseta manga corta también de color rojo y negro y para invierno, chandal. No era un mal uniforme, si no el típico uniforme de colegio
privado. Al comprarlo nos fuimos a casa con todas las bolsas. Luisa las llevó a mi cuarto y las ordenó en el armario. Después comimos y al terminar fui a ver a mi sobrina, ya se estaba haciendo mayor. Carla no se encontraba muy bien, ya que esta muy distante de sus padres. Pero ha madurado mucho. Ahora es mi tía pero es mas amiga que tía. Antes nos lo pasábamos muy bien pero ahora no tiene tiempo, por Laura. Y mi hermano esta buscando trabajo. No se puede quedar con los brazos cruzados.Fui a coger a Rex para sacarlo a pasear un rato. Me fui por la ciudad para conocerla un poco más. Era muy bonita y había muchos restaurantes, bares, tiendas...Me gustaba ir por las calles, mirar a la gente y disfrutar de lo  poco que queda de verano. Vi un parque cerca y me acerqué porque me acordé del parque que iba antes para relajarme. Solté a Rex para que corriera un rato.
Después de media hora.
No encontré a Rex, lo estuve llamando, pero nada. No lo encontraba. Fui por todo el parque pero no lo vi.
-Rex, Rex, Rex...
-¿Es tu perro?- dijo un chico muy guapo, alto, musculoso, de pelo moreno y ojos oscuros. Era hermoso. ¿Pero que estoy haciendo? No me puedo fijar en otro chico, me romperá el corazón como Álvaro y como Juan. No puedo enamorarme. Ahora no.
-Sí, es mio. Gracias por encontrarlo.- le sonríe.
-De nada. Soy Martín por cierto.- que nombre mas bonito pensé.
-Yo soy Lucía. Encantada.- me sonrío.
-Que bonito nombre, Lucía. Y ¿eres nueva en la ciudad? Es que nunca te había visto por aquí.
-Sí. Ayer llegué aquí para vivir con mi padre durante un año.
-Padres divorciados ¿no?
-Sí, ¿los tuyos también lo estas?- le pregunté.
-No. Pero mis tíos lo están y por mis primos se como es eso de tener padres divorciados.
-Amm, bueno ya es tarde me tengo que ir, un gusto.
-Espera, te acompaño.- me quería acompañar, pero que mono, es maravilloso.
-No tranquilo.- es que soy tonta.
-Venga, dame el gusto de acompañarte.
-Vale, vamos.
Durante el camino íbamos hablando y jugando los dos con Rex, era muy simpático y guapo. Si era guapisimo, quería volverlo a ver. Cuando llegamos a casa, nos despedimos. Y entré, la cena estaba lista. Pero antes bañé a Rex con la manguera en el jardín porque estaba sucio del parque. Luego cené y me fui a mi cuarto. No dejaba de pensar en él. Puse un poco de música para escuchar y me fui a dar un baño de espuma. Como siempre, quiero relajarme y en el agua puedo ser yo. Y ahora que lo pienso tengo que apuntarme en natación. Cuando terminé de bañarme me puse el pijama y bajé abajo. Fui al salón donde estaban mi padre e Irene mirando la televison.
-Oye, una cosa. ¿Dónde me puedo apuntar para ir a natación?- les pregunté.
-Pues no lo se, pero lo puedo averiguar, si quieres.- dijo Irene.
-Claro, gracias. Y avisa me cuando lo sepas.
Le di un beso a papá y me despedí de los dos. Fui a la cocina para tomar un vaso de agua y me encontré con Luisa.
-¡Luisa! ¡Qué susto me has dado! ¿Qué haces aquí?
-Lo siento Luci- así me llamaba ella- es que me quedé leyendo la revista. Perdón.
-No pasa nada. A ver di me, ¿estas casada? ja ja, es que me aburro Luisa.
-No Luci,- se río- pero tengo una hija y un nieto de de 17 años.
-Un año mayor que yo. ¿Y donde viven?
-En la capital, pero todos los veranos se van de vacaciones en pueblos u otras ciudades. Para pasar allí el verano.
-Que bien. ¿Y cuándo vuelven?- parecía una cotilla preguntando tanto, pero es que Luisa me caía muy bien y quería saber mas de su vida.
-Pues creo que finales de esta semana, tendrán que llegar.
-Entonces ya me los presentaras.
-Claro Luci.
-Venga Luisa me voy a dormir. Que estoy muy cansada. Ah, mañana no me quedaré a desayunar.
-¿Y eso?- dijo preocupada.
-Tranquila no te preocupes, es que me iré a correr un rato. Me gusta hacer ejercicio. Y tengo que mantener mi cuerpo firme.- dije esto ultimo bromeando.
-Vale niña, venga buenas noches.
-Buenas noches.
Antes de irme le di un beso en la mejilla. Subí y me acosté en la cama. Mi cabeza no paraba de dar vueltas. Pensaba todo el tiempo en ese chico tan guapo que conocí hoy. Y quiero volver a verlo. Me encantaba. Al final me dormí y no se como. Me desperté a las 8 de la mañana, me puse unos pantalones cortos, una camiseta de tirantes y mis deportivas. Me hice una coleta y salí a correr por la ciudad. No había mucha gente a esa hora y eso me gustaba. Al pararme en una fuente para beber agua vi a una chica que también estaba haciendo ejercicio como yo. Me acerqué a saludar.
-Hola. ¿Quieres que corramos juntas?- pregunté.
-Hola, claro. No hay problema.- era simpática.
-Soy Lucía.- le dije.
-Yo Eva, mucho gusto.- sonrió.
-Igual mente.- yo también sonreí.
-Nunca te había visto por aquí.
-Ya, es que, vivo aquí des de hace unos días.
-¿Y te vas a quedar aquí mucho?
-Si, un año.
-¿Dónde vas a estudiar?
-Pues el nombre es un poco raro y no me acuerdo mucho pero se que es un instituto privado.
-Ja ja. Aquí en esta ciudad solo hay un instituto privado y es donde voy yo. Y se llama MATER AMABILIS.
-Ese es. Entonces iremos juntas. No sabes que bien que conozca alguien de mi instituto.
-Si, estaría muy bien que nos tocara juntas. Y me alegro de haberte conocido, espero que seamos muy buenas amigas. Ya que no he podido contar con ninguna.
-¿Y eso?
-Pues una vez que confié en una amiga me dio el puñal por la espalda.
-Odio a la gente falsa. Pero me alegraría que seamos amigas. Y bueno cuenta me cosas de ti.
-Pues soy una chica muy amable, me gusta conocer a gente pero lo que te dije no he tenido muchas mejores amigas. Tengo novio y es lo mejor que me ha pasado. Soy hija única, me gusta hacer ejercicio. Soy la hija de papá, y no soy pija, ja ja.- Eva era muy guapa la verdad, era rubia con ojos marrones claritos. Era flaca, tenia un cuerpo 10, y me alegro de haberla conocido.- Ahora cuenta me tu, cosas de ti.
-Pues estoy para rato. Ja ja, soy una chica simpática, también me gusta hacer muchos amigos. En cambio si que he tenido mejores amigas. En mi antigua ciudad dejé a dos de ellas y no he vuelto a contactar con ellas pero espero que les vaya muy bien, las echo de menos. Y he tenido dos novios pero me rompieron el corazón los dos. Y por culpa de la ex de uno de ellos estuve en coma durante 5 meses. Y tengo una hermana mayor que hace poco la conocí nunca sabia que tenia una hermana y también tengo un hermano  mayor que yo y es padre ja ja. Y también soy la hija de papá y tampoco soy pija. Y a mi también me gusta hacer ejercicio, estuve yendo a natación durante varios años y he ganado competiciones y esas cosas.
-Muchas de las cosas las tenemos en común, pero eso de lo que estuviste en coma, es muy fuerte. Espero que no te vuelva a pasar nada parecido.
-La verdad es que si, al principio escuchaba todo pero luego me dormí y pensé que solo era una hora o algo así pero al despertarme habían pasado meses.
-Bueno Lucía, podemos quedar mas tarde para ir a dar una vuelta, si quieres.
-Claro, pero quiero que vengas a mi casa para bañarnos a la piscina y puedes quedarte a cenar si quieres.
-Es mejor plan que el que te propuse. Venga dame la dirección, voy a mi casa a coger las cosas y vengo para allá.
-Vale.
Le apunté la dirección, luego me fui a mi casa, me puse el bañador y me arregle un poco. Luego llegó Eva, nos metimos en la piscina, luego le presenté a todos y se calle ron muy bien. Se quedó a cenar en casa y luego le propuse para que se quede a dormir, llamó a sus padres y la dejaron. Nos bañamos en el jardín con la manguera, vamos que, hicimos tonterías toda la tarde. Nos lo pasamos muy bien. Luego le presté un pijama de verano y nos acostamos en la mi cuarto. Estuvimos hablando hasta no se cual hora. Hasta que nos dormimos. Al día siguiente bajamos a desayunar y después ella se fue a su casa. Por la tarde habíamos quedado para dar una vuelta. Ya quedaban solo unos días para que empiecen las clases. La semana que viene era ya principios de curso. Que asco. Bueno me olvidé de eso. Salimos con Eva y me presentó su novio, se llamaba  Simón y era simpático. Se izo tarde y me acompañaron a mi casa. Fui a mi cuarto a
cambiarme, pero como tenia calor, me di una ducha primero. Al termina me acosté en la cama y me conecté en el ordenador un rato. Inicié sesión en todas mis redes sociales, facebook, tuenti, twitter. Para ver si tenia algo nuevo y si, mis amigas tenían fotos nuevas al verlas me quedé flipando. Andrea salia en una foto besando a un chico y al ver quien era el chico, me quedé sin habla, no me lo podía creer.

4 comentarios:

  1. me a encantado cuando subirás los proximos capitulos bueno xao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegro que te haya gustado! Pues intentare subir hoy un capitulo si puedo. Y ya los demás como siempre los fines de semana. :) Un beso.

      Eliminar
  2. Ooohhh me encanta!! Me has dejado cob la intriga... Con quiense estara besando? Jaja meha gustado mucho
    un beso <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho k te haya gustadoo! jeje si, el capitulo 17 ya esta listo, cuando tenga tiempo ya lo subiré. Y se vera a quien besó Andrea :) otro para ti guapa :))

      Eliminar