Hoy ya tocaba ir a clase, me levanté sin muchas ganas por el peor fin de semana de la historia, me duché, me arreglé y bajé. No me dio tiempo para desayunar, así que me fui directa hacia el colegio, me fui andando ya que no tenia ganas de ver a mi padre, estaba enfadada con el por haberme tratado así, nunca se había comportado conmigo de tal forma, era su princesita y me quería mucho, pero no se que mosca le había picado. Cuando llegué vi a Eva de lejos, me acerqué y la saludé.
-Hola gorda.
-Hola gordita.- estaba triste.
-¿Qué te pasa?
-Nada.
-Venga cuenta me.
-Ayer pelee con Simón y hoy no ha venido a recogerme y no ha llegado todavía.
-¿Y que pasó?
-Nada, cuando íbamos paseando vi a un amigo al que le gustaba antes y se puso celoso, y eso que nunca había salido con el ni nada. Y nos peleamos. Sabes que odio cuando la gente se pone celosa y tal.
-Tranquila, se le pasara. Oye has visto a Martín, es que des de el sábado por la noche que no se nada de el, y quería saludarlo.
-Pues creo que ya esta en clase.
-Vale, entonces vayamos a clase, que ya es hora de dar la primera.
Subimos, entramos en la clase y el profesor justo en ese momento había llegado, nos sentamos en nuestro sitio y empezamos a escuchar al profesor. Estuvo media hora explicando y luego dijo que nos pongamos en parejas para hacer un trabajo. Me puse con Eva porque estaba a mi lado, y Martín con su mejor amigo Santi. Después de terminar la clase, y cuando estábamos esperando al siguiente profesor me acerqué a saludar a Martín, le di un beso y le pregunté que hizo ayer, ya que no lo vi ni le llamé por mi pesado día. Me dijo que estaba ayudando a su abuelo a terminar una caseta para el perro. No tuvimos mas tiempo de hablar porque vino ya el otro profesor. Tocaba matemáticas y la verdad las odiaba, se me daba mejor la lengua. Hace unos años me había apuntado a una escuela de idiomas y estudiaba el francés y el italiano. Así que de idiomas se el ingles, el francés y el italiano y por supuesto el español. Me gustaría viajar por el mundo y disfrutar de muchos lugares especiales.
Dentro de unas horas..
Tocaba patio, Eva y yo nos sentamos un banco y después se acoplaron Martín y su pandia, pero Raquel y sus amigas no estaban, des de que empecé a salir con el no se volvieron a meter entre medias, y la verdad sospechaba un poco eso, creo que esta planeando algo raro para luego destruir todo. Pero me olvido de eso, paso de Raquel y si me hace algo, se la devolveré peor. Estuvimos pasando la hora hablando, a Eva le empezaba a caer muy bien Martín. Luego nos fuimos para dar las siguiente tres clases que quedaban y luego para casa. Martín me quiso acompañar, nos fuimos andando. Cuando llegamos nos sentamos a hablar un rato en un banco en el jardín.
-¿Te apetece ir a una fiesta mañana?- me preguntó.
-No, es que no estoy mucho para fiestas. ¿Tu no te cansas?
-Ja ja, venga, no me abandones. Quiero pasar mas tiempo contigo.
-No te abandono, pero si quieres pasar mas tiempo conmigo podríamos ir a otro sitio los dos solos, no hace falta ir a una fiesta.
-Ya, es un buen plan, mañana te recojo a las ocho de la tarde para llevarte a un sitio especial para mi.
-Ves que bien nos entendemos.- le dije antes de besarlo.
-Y tu sabes que me encantas.
-Tu a mi mas. Sabes, ayer tuve un sueño.
-Así ¿cuál?
-Pues..- continué - estábamos los dos en una isla abandonada, solos, sin nadie a nuestro al rededor, disfrutando del mar. Y lo mejor es que nos fuimos allí de luna de miel, je je.
-Que bueno, nunca me imaginé que me iría de luna de miel en una isla desierta.
-¿Te gusta el plan?
-Me encanta, pero ¿no crees que es un poco temprano para pensar en el futuro?
-Ya te dije que era un sueño, pero me apetecía contártelo y a ver si se hace realidad.- dije un poco enfadada.
-No te enfades, yo creo que.. se ara realidad. ¿Y cuántos hijos te gustaría tener?
-Tres.
-¿Tres? Yo quiero cinco o seis, muchos.- y me empezó a abrazar y besar.
-Pero eso son muchos, yo con tres me conformo.
-Eso lo había soñado y quería contártelo para ver que decías y si se hace realidad.- dijo riéndose.
-Pero como te gusta burlarte de mi ¿verdad?- y le di un flojo golpe en el hombro.
-Sabes que me gustas mas cuando te enfadas, pero no era mi intención burlarme.
-Ya, lo que tu digas, no creo que fue buena idea construir un futuro que no se ara realidad.
-¿Por qué lo dices? ¿A caso no dijiste que querías que se hiciera realidad?
-Si pero, te estoy diciendo que no fue buena idea, porque me ilusiono muy rápido. Y no quiero sufrir después.
-Que tontia que eres. Te quiero mi niña.
-Y yo a ti, venga entro ya a casa o si nos me matan. Ya bastante tengo con mi padre para que me chille mas.
-Vale, hasta mañana.
-Adiós.- lo besé y me fui.
Entré me lavé las manos, comí rápido, mi padre no había llegado del trabajo y no quería verlo. Al terminar subí a mi cuarto, después de un rato entró Irene para decirme que hoy me había apuntado a natación y podía empezar hoy mismo si quería. Hice los deberes, repasé un poco para mañana y me hice la mochila, después me fui para el polideportivo. Al llegar me cambié y me metí en el agua. Después de un largo tiempo me duché y me fui para casa. Subí a mi cuarto y me conecté un rato en el ordenador. Y como siempre, conectada a todas mis redes sociales. Me empezaron a hablar por todos lados, amigos de Martín, Eva, Sonia que me encantó volver a hablar con ella, le iba muy bien con Pedro y me alegré mucho. También me había hablado Andrea pero no le contesté. Al poco rato se conectó Sergio y luego Juan. No quería que me hablase ninguno pero no hubo modo. Juan fue el primero en mandarme una carita feliz.
-Hola Lucía, ¿cómo estás?
-Hola, muy bien, de maravilla, super feliz, ¿y tú?- vale lo reconozco, me había puesto muy nerviosa y dije las primeras burradas que me vinieron en mente.
-Bien, y veo que si que estas muy feliz, me enteré que ya tienes novio y te va bien, me alegro por ti.
-Gracias. ¿Y a ti cómo te va con Andrea?- la cagué pero quise saber que me diría.
-Sabes muy bien que no estoy con ella y nunca lo estuve.
-Lo que tu digas.
-Siempre era lo que decías tu, pero veo que cambiaste.
-No he cambiado, sigo siendo la misma, pero soy mas fuerte, no quiero que me vuelvan a pasar cosas que me pasaron en tiempo atrás.
-Eso esta bien, me alegro mucho por ti.
-:)
-Bueno me tengo que ir a comer, hasta otra, que te sigue yendo así de bien, besos.
-Adiós.
No me lo pude creer, el tiempo que estuve hablando con Juan, Sergio aprovechó el tiempo para subir unas fotos en su muro. Salia el con una chica morena, y muy guapa. También con mas gente, pensé que eran sus nuevos amigos o algo así, pero al seguir mirando las fotos vi que la misma chica salia besándolo y en otra el abrazándola y en la foto ponía ''te quiero mi chica guapa'' Tenia novia, y por eso no quería volver aquí, y claro , seguro que esta con ella para olvidarse de mi, y yo que hago, pues joderme, pero no puedo pensar en el, tengo novio, y me quiere, y yo a el, no le puedo hacer esto. Eva dijo que Martín era un mujeriego pero había cambiado des de que esta conmigo, y me alegraba de eso, nunca pensé que alguien cambiaría por
mi. Y en buen sentido. Me alegraba por eso. Pero al fin, no quería pensar ni en Sergio ni en Juan, ya me bastaba con Martín, lo pasaba muy bien con el y me gusta estar con el, era divertido, aun que la mayoría del tiempo solo pensaba en pasar tiempo juntos en fiestas, pero ahora había decidido llevarme mañana a otro sitio, y entonces estaríamos los dos solos. Como en mi sueño, pensé. Pero sabia que nunca se aria realidad, ahora estoy con el pero luego conocería a mas chicos y me casaría y tendría una familia. Pero no estaría ni con el ni con ninguno de mis anteriores amores.
Al rato me desconecté y me fui un rato al salón para ver la tele. Estaban dando CSI, y esa serie me encantaba. Y la que mas era CSI Miami. Bueno estuve viendo unos cuantos capítulos para no aburrirme en mi cuarto. Al terminar, vi la hora y eras las doce y media de la noche, no había visto a nadie de mi familia así que pensé que ya estaría durmiendo. Fui a mi cuarto y me acosté en la cama a dormir. Al día siguiente me levanté como otro día mas, me arreglé y bajé. Al entrar en la cocina vi que estaba sentada en una silla una chica, al saludar a los demás ella se giro y vi a Elena, mi hermana, me alegré mucho al verla, la abracé y luego quiso acompañarme hacia el colegio. Por el camino estuvimos hablando y como hace meses estuvimos
hablado y pasando el tiempo la conocí mejor y nos caímos muy bien. Me contó que tenia vacaciones y estaría en la casa durante unos días. Y me alegré mucho por la noticia. Llegamos al colegio me despedí de ella y entre en clase, luego me senté en mi sitio. Hoy tocaban las peores asignaturas, pero me tenia que aguantas. Y Martín no había venido hoy a clase, era muy raro. Eva me dijo que ya se perdonaron ella y Simón y me alegré después fui a la cafetería para comprarme un croasan, porque tenia un poco de hambre, pero me di cuenta de que se me había olvidado el monedero en casa.
-Sera uno con cincuenta.- me dijo la camarera.
-Perdón, es que no tengo...- me interrumpió una voz masculina.
-Toma.- y le daba el dinero a la camarera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario