Queridos lectores, ya llega el final de la primera parte de sentir, he hecho unos cambios en mi blog como veis jeje, Ah y donde pone sentir al lado de pagina principal, al apretar vais directos a la otra pagina que tengo publicado también mi historia pero podéis entrar para ver las fotos de los personajes de esta historia! Gracias a todos!
https://twitter.com/#!/SentirHistoria
Seguidores
Vistas de página en total
martes, 12 de junio de 2012
Cap.21 Tal vez sea lo mejor
Cuando vi que había una nota encima de mi móvil no dudé ni un segundo y la cogí. ¿Quién será? me pregunté y ¿qué quera? Al cogerla empecé a leer:
''Buenas días Lucía, ya se que te sorprende esto de escribirte una nota pero cuando te levantes no estaré, así que me despido por aquí. He pensado que seria mejor pasar un tiempo con mis tíos en otra ciudad. Necesito olvidarte y la verdad me costará mucho si sigo metido en esa casa contigo. Ya se que acabamos de empezar curso, pero ahora que te conocí mejor, me volviste loco, no paro de pensar en ti, y como ahora estas con Martín decidí irme y alejarme de ti. Te echaré de menos, espero que te vaya muy bien.
Con cariño Sergio''
¿Pero por qué se va? No lo entiendo, ahora que me sentía mas cómoda con él, se aleja. Pero ya no puedo hacer nada. Me dio lastima, porque de verdad lo echaría de menos, pero se fue, y no se hasta cuando. Seguramente hasta terminar el curso. Pero bueno no quise ponerme triste. Me levanté, me duché y me vestí. Me fui a desayunar y luego a ver la tele un rato, ya que me aburría. Después de unas dos horas me llamó Eva para quedar. Y fui a su casa, para recogerla. Luego nos fuimos a comer un helado y dar una vuelta por la ciudad. Le conté que Martín y yo ya eramos novios y se alegró mucho pero me dijo que tenga cuidado con Raquel porque no se quedará con los brazos cruzados. Más tarde me llamó Martín para decirme si esta noche tenia planes para ir con el a una fiesta que iba a hacer un amigo suyo le pregunté si podía invitar a
Eva y Simón para que no me aburriera. Me dijo que si, así que fuimos a casa de Eva, nos arreglamos allí porque me quería dar un vestido que dijo que me quedaría muy bien. Y tenia razón, era un vestido de color azul, me encantaba el color azul. Era un vestido ajustado y en palabra de honor, corto. Luego me dio unos tacones de color blanco a juego con los accesorios y el bolso. Me dejé el pelo suelto planchado. Luego me maquilló ya que le hacia ilusión. Después se vistió ella, un vestido también corto, con tirantes, era de color negro. Se puso unos tacones del mismo color, se maquilló, y se hizo una coleta formal.
-Ya estamos listas. Y guapas.- dijo muy sonriente.
-Si, lo que tu digas, ja ja. Pero no se si fue buena idea ir de fiesta.- dijo un poco desanimada.
-Lucía, por favor, si es por Sergio, olvida te, el se fue para olvidarte y con razón.
-Me desanimas mas gorda.- era nuestro apodo des de que comenzamos a ser amigas.
-Es que ahora tienes novio, y no se porque te preocupas.
-Pues porque vivía en mi casa, y lo conocía des de hace tiempo pero cuando llegué aquí le empecé a tener mucho cariño.
-No te abras enamorado de él, ¿verdad?
-No, ¿qué dices?, yo que va.
-Lucía, sientes algo por él.
-Que no, no porque quiero a Martín, eso lo tengo claro.
-Pues porque repetiste no dos veces?
-Porque si, y deja de ponerme nerviosa. Venga bajemos que creo que vinieron a por nosotras.
-No cambies de tema, si hubieran venido ya me hubiera avisado Lola.- Lola era la asistenta de la casa y trabajaba des de hace mucho tiempo. Eva le había cogido mucho cariño.- Si te pongo nerviosa con el tema, es por algo ¿no crees?
-Gorda, ya vale.
-Me preocupo por ti.
-No hace falta que te preocupes. Soy ya bastante madura para querer a quien quiera.
-Lo que tu digas, luego no me vengas llorando, que te dejó o que esta con otra.
Vale, si tenia razón. Me dejó muy mal que Sergio se fuera, le echaba de menos y bastante. Nunca me imaginé esto. Pero voy a olvidarme de él, sea como sea. Bajamos ya que nos avisaron al final de que Martín había llegado, y dentro de un rato llegó Simón a por Eva. Llegamos a la fiesta, era en un casa grande y bonita, pero no me quise fijar mucho ya que era de noche y estaba mas pendiente de la gente que había. Martín me estuvo presentad a todo el mundo, y la verdad eran muy simpáticos, pensaba que todos pasarían de mi, pero no, me equivoqué, pero pensé también que era porque era la novia de un pupalar. Bueno eso me da igual, lo quiero y el me quiere. Dentro de unas horas de bailes, bebidas.. Martín me llevó hasta una terraza, nos sentamos y comenzamos a hablar. Me encantaba estar con él, se me pasaba el tiempo volando,
me sentía feliz a su lado, me gustaba abrazarlo, besarlo, sentirlo y tenerlo cerca de mi. Era como en la películas, era mi príncipe que siempre quise tener, pero había algo. Cuando estaba con él, a veces me acordaba de cuando estuve con Juan, y los dos mejores meses que pasé a su lado. Pero no era solo eso, también me venia el recuerdo de cuando llegó Sergio a la ciudad y estábamos en la piscina y me besó. Lo malo es que no emprendía porque me acordaba de todo eso, ya que era historia pasada, ahora solo tenia que pensar en Martín mi novio actual, al que quiero, y mi príncipe.
Se hizo muy tarde y nos dirigimos hacia mi casa, Eva ya se había ido de la fiesta hace unas horas, estuvimos muy poco tiempo juntas ya que estaba bailando con Simón y yo estaba conociendo a los amigos de Martín. Cuando llegamos delante de mi casa Martín me besó, y esta vez era un beso largo y profundo. Me gustaba, le devolví el beso, y luego nos miramos y nos reímos, me encantaba su sonrisa, era perfecta, todo él era perfecto, y yo era feliz con tener a una persona como el conmigo, y apollandome en todo, aun que hace poco estemos saliendo, es como si fuera una eternidad. Nos entendíamos a la perfección y tenias muchas cosas en común pero algún que otro estilo diferente.
Subí a mi cuarto, me puse el pijama, pero antes me di una ducha, quería estar mas cómoda. Después me acosté y me dormí enseguida ya que estaba cansada. Al día siguiente me levanté super tarde en vez de desayunar, tuve que comer. Era un día raro, y ya me di cuenta porque. No estaba Sergio. Al terminar de comer, ayudé a Luisa a recoger la mesa. Le pregunté si sabia algo de Sergio y me dijo de que todo fue muy raro, de repente va y le pide a sus padres irse con sus tíos por un tiempo. Pero no les había dicho porque. Yo ya sabia porque era ya que lo ponía en la nota que me dio. El sentía algo por mi, y creo que yo también pero no me di cuenta antes. Ya es demasiado tarde.
Fui a ver si estaba mi hermano en casa, porque no bajó a comer. Al subir a su cuarto le vi en la cama con Laura, le dije que si podíamos hablar y fuimos a mi cuarto. En ese momento fue el primero que quería ver.
-Hermanito, perdón por marearte, es que quería hablar con alguien.
-Tranquila fea, sabes que puedes contar conmigo.- nos sentamos en mi cama.- Y dime, ¿qué te pasa?
-A ver, pues ahora estoy saliendo con un chico y me gusta. Pero...
-Lo tengo que conocer.
-Deja me terminar.
-Vale, perdón, sigue contando tu historia de amor.
-Tss, eres tonto.
-Encima, va sigue y no cambies de tema.
-Empezaste tu.
-Pero si eres mas fea cuando te enfadas.- le tiré una almohada a la cabeza.
-¿Pero que coño haces? fea, fea, fea...
-Ya para no, viniste para ayudarme, si te acuerdas.
-Perdón.- me dio un beso en la mejilla.- Sigue contando.
-Pues eso y cuando estoy con él, me acuerdo de.. de Juan.
-Pero si fuiste tu la que lo dejaste.
-Mentira, me dejó el primero.
-Pues eso. Una de las cosas que viniste aquí es para olvidarte de todo lo que te pasó antes. Y espero que te hayas olvidado de Álvaro porque no era para ti, y en ese momento no podía cuidarte tanto, ya que tenia un problema. Perdona me.
-No pasa nada, pero enserio, feo, de verdad, me acuerdo de el muchas veces, y hace unos días vino para hablar, pero terminó peleándose con Martín porque me seguía y no me dejaba, pero era porque besó a mi mejor amiga, bueno ex mejor amiga y que quieres que haga. Pero hay algo mas.
-Primero que nada, ¿quién es Martín?
-Mi novio.
-Al que tengo conocer, entonces, vale , sigue.
-Que mal de la cabeza estas. Pues que Sergio. ¿Sabes quién no?
-¿El que vive aquí?
-Si.
-¿Tambien te gusta?- se quedó sorprendido.
-No, bueno, no lo se, es que se fue por mi culpa. Quiere olvidarme, ya que estoy con otro. Y antes no me di cuenta de que me importaba, pero ahora si, pero no, estoy con Martín y tengo que seguir con el, no quiero que piensen que soy una puta.
-Tranquila, vale.
-No puedo estar tranquila, para ti es fácil, Carla esta contigo, pero yo...
-Tienes a tu novio, ¿qué mas quieres? también a Juan y Sergio.
-No, pero..
-Ni pero ni nada. Te quedas con el que estas y punto. No me vengas con lloriqueos, y me tengo que ir, que tengo que ir al trabajo un momento.
-Adiós.- me despedí un abrazo.- Y gracias.
-De nada.
Vale, tiene razón, tengo que seguir con el que estoy y no jugar con todo el mundo. Será lo mejor olvidarme de todos y esta al cien por cien con Martín. Después de estar pensando en todo lo que me dijo mi hermano me vino un mensaje en el móvil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario