Queridos lectores, ya llega el final de la primera parte de sentir, he hecho unos cambios en mi blog como veis jeje, Ah y donde pone sentir al lado de pagina principal, al apretar vais directos a la otra pagina que tengo publicado también mi historia pero podéis entrar para ver las fotos de los personajes de esta historia! Gracias a todos!
https://twitter.com/#!/SentirHistoria
Seguidores
Vistas de página en total
domingo, 27 de mayo de 2012
Cap.14 No sufras Lucía
Hoy me levanté y como era sábado no quería quedarme en casa encerrada. Me duché, me arreglé y salí fuera, ya que mi madre se fue con Elena para enseñarle la ciudad un poco. Aun no había hablado mucho con ella, pero pensé que podría darle una oportunidad, total ella no tiene la culpa de nada. Me fui al parque donde siempre voy a relajarme y donde fui la ultima vez cuando Juan me dejó. Me senté en un banco para disfrutar del aire libre, ya que hacia un poco de viento y no era para nada mal tiempo. Me puse los auriculares y empecé a escuchar un poco de música que tenia en el móvil. Estuve toda la tarde en ese parque, el tiempo pasó muy rápido. Al levantarme para irme a casa ya que era tarde, estaba ya encareciendo, y alguien me golpeó.
Pasó muy buen rato, porque al despertarme no me acordaba de nada. No sabia donde me encontraba. Tenia los ojos vendados. Estaba tirada en un suelo porque notaba que los pies y las manos estaban atados. Quería saber donde estaba, y quien me izo todo esto. Pensé que me estarán buscando. Al cabo de un rato escuché unas voces:
-¿Pero que has hecho?- era una voz de un hombre.
-Hice lo que tenia que hacer, ella es la culpable de que no quiera estar conmigo.- la voz era de una mujer.
Ya no logré escuchar nada mas. Me habían secuestrado. ¿Cómo he permitido que me pasara esto? Tenia que hacer algo, pero no me vino nada en mente. Después de estar pensando que hacer, alguien vino y me pinchó con una aguja en el brazo. Después de eso me habría dormido porque no me enteré de nada de lo que pasaba por mi alrededor.
Dani:
Había pasado ya una semana, y Lucía no aparecía. No sabíamos donde estaba. Cuando mi madre me llamó, llegué en el primer vuelo. Mi hermana me necesitaba todo este tiempo y yo estaba pendiente de Carla y de mi hija. Al llegar, mi madre me contó que Lucía ya no estaba con Álvaro, luego estuvo con Juan, pero no supo nada mas. Luego me enteré que tenia una hermana mayor, Elena. Ella ha estado con nosotros toda la semana y preocupando se por Lucía. Avisamos a la policía hace ya unos días, pero nada. Mi hermana seguía sin aparecer. Anoche mi padre llegó para estar con nosotros ya que es también su hija. Estuve buscando por todos los sitios, preguntando a sus amigos, pero nadie sabia nada. Juan también nos ha estado ayudando pero nada. Estaba muy preocupado. Al cabo de un rato sonó mi móvil, era LUCÍA!
-Hermana, ¿dónde estás?- al oír eso, mis padres se acercaron para escuchar lo que diría.
-No soy tu hermana, pero seguro que tu hermana es la chica que acabo de encontrar. Tenia el móvil en el bolsillo y como era el primer numero en la lista llamé.
-¿Dónde esta ella?
-En el hospital 'San José'
-Gracias, vamos para allá.
Mi hermana había aparecido, no me lo podía creer. Cogimos el coche y nos fuimos directos al hospital que se encontraba en el centro de la ciudad. Al entrar vimos a una chica joven, de pelo moreno, y muy guapa, le sonríe, y al final era la chica que me había llamado. Me acerqué a ella para preguntar mas sobre lo sucedido.
-¿Dónde la encontraste?
-Estaba tirada en el suelo, en una calle. Pobrecita, estaba llena de heridas y tenia sangre por todo el cuerpo y cara.- dijo muy preocupada.
-¿Cómo? Se enterraran los que le hicieron esto a mi hermana. Gracias por todo. Ella había desaparecido durante una semana, y no sabíamos nada.
-Pues menudos imbéciles que son. De nada, me preocupe mucho cuando la vi, y me sonaba su cara, y me acordé que la vi en la tele, en las noticias que decía que estaba desaparecida.
-Ya, me lo imagino, mis padres fueron directos a la televisión para dar la noticia y que alguien que la allá visto nos avisara.
Al hablar un rato con esa chica tan hermosa, que todavía no sabia su nombre, apareció el médico.
-¿La familia de Lucía?- dijo con una voz aguda.
-Somos nosotros.- señale yo.
-¿Cómo esta nuestra hija, doctor?- dijo mi padre muy preocupado y mi madre que no decía ni palabra, estaba llorando.
-Lucía ha tenido contusiones no muy graves, ya que la habían maltratado, tenia muchas heridas. Pero eso no es lo importante, al curar las heridas, vimos en el brazo un pinchazo de una aguja y hicimos pruebas para saber que era lo que contenía la aguja. Al ver la prueba vimos que Lucía estuvo en coma durante varios días, y sigue estando en coma.
-¿Y que contenía la aguja, doctor?- dijo Elena, que se encontraba al lado de mamá, también llorando.
-Una medicina que paralizo el tronco cerebral hacia el cerebro.
-¿Puedo ver a mi hermana, doctor?- dije yo, ya que no quería volver a dejarla.
-No creo que sea buena idea, pero solo tendrán que ser 3 minutos.
-Claro, gracias doctor.
Antes de entrar para ver a mi hermana me despedí de la chica hermosa, porque tenia prisa. Luego me dirigí en la habitación donde estaba mi hermana y la vi, estaba en la cama sin moverse, y todo esto por mi culpa, por no estar con ella.
-Ya se que es tarde venir aquí hermanita, pero tenia que disculparme, por mi culpa estas en esta cama sin moverte. Y cuando me enteré quien te hizo esto me las pagara. Sabes fea, tu sobrina se parece mucho a ti y Carla y yo le pusimos Laura de nombre, ya que es parecido al tuyo. He vuelto, y ya no me iré, aun que ya se que la boda de papá es dentro de unos meses pero no te dejara nunca mas sola, te lo prometo.
-Ya pasaron los 3 minutos.- dijo el doctor.
-Si..-continué- ya me voy. Una cosa doctor.
-¿Diga me?
-¿Cuándo despertará?
-No lo sé seguro, todo depende de ella. Puede durar, días, semanas, meses o incluso años.
-¿Puede durar años? ¿De verdad?
-Sí, y lo siento mucho, estoy haciendo lo que puedo.
-No pasa nada, gracias de todas formar doctor.
Llamé a Carla para contarle todo y se quedó muy preocupada. Al salir en la sala donde estaban mis padres y Elena, vi que habían llegado todos los amigos de mi hermana.
-Hola chicos.- les saludé sin mucho ánimo.
-Dani, ¿cómo esta ella?- preguntó Andrea.
-Esta en coma.
-No me lo puedo creer. - dijo Juan.- Y todo esto pasó en tan solo una semana.
-Chicos será mejor que os vayáis a casa, ya si despierta o algo os avisaremos.- dijo mi padre.
Se despidieron y se fueron cada uno a su casa. Luego les dije a mis padres que ellos también se vayan, yo ya me quedaría en el hospital. Elena quiso quedarse para acompañarme.
Lucía:
Quería abrir los ojos pero no podía. Veía todo negro, no me podía mover. Y tampoco sentía nada. Solo podía escuchar todo lo que estaba a mi alrededor. Escuche cuando mi hermano vino y me dijo:
-Ya se que es tarde venir aquí hermanita, pero tenia que disculparme, por mi culpa estas en esta cama sin moverte. Y cuando me entere quien te hizo esto me las pagara. Sabes fea, tu sobrina se parece mucho a ti y Carla y yo le pusimos Laura de nombre, ya que es parecido al tuyo. He vuelto, y ya no me iré, aun que ya se que la boda de papá es dentro de unos meses pero no te dejara nunca mas sola, te lo prometo.- no quería verlo así de triste, pero me encantaba lo que dijo, se quedaría conmigo siempre y no me dejaría más. Quería llorar pero tampoco logré hacerlo.
-Ya pasaron los 3 minutos.- dijo alguien en el fondo, era una voz no conocida.
-Si..-dijo mi hermano- ya me voy. Una cosa doctor.- era el doctor.
-¿Diga me?- contestó el doctor.
-¿Cuándo despertará?-preguntó mi hermano.
-No lo sé seguro, todo depende de ella. Puede durar, días, semanas, meses o incluso años.-¿cómo que años? eso es imposible.
-¿Puede durar años? ¿De verdad?- mi hermano tampoco se lo creía.
-Sí, y lo siento mucho, estoy haciendo lo que puedo.- no creo que haces lo que puedes pensé.
-No pasa nada, gracias de todas formar doctor.- al decir eso mi hermano ya no volví escuchar nada más. Me había vuelto dejar sola, pero seguro que el tal doctor tenia la culpa de eso. No sabia que hacer, quería despertar. Y también recordar lo que me pasó pero mi mente no me dejaba. Al cabo de un rato, escuche que la puerta se había abierto, alguien esta en esa habitación conmigo. ¿Pero quién?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola me eh quedado con las ganas de saber quien es cuando subiras el proximo capitulo tengo muchas ganas :) me eh engachado bueno xao escribes genial :) besitos xao
ResponderEliminarHolaa:) jejje ps este fin de semana lo subiré y si puedo antes mejor jeje me alegro q t guste! y gracias por leer el blog:) un beso :)))!!
EliminarYupiii! jaja pues tengo ganas de que sea ya este fin de semana :) besitos :)
Eliminarjajja yo tmb ya k estas 2 semanas k me kedan de curso las tngo completas de examenes jejej venga besicoss :) cuidate
EliminarAISH me dejas muy intrigada!!!!!!1 Lucía es un caso xd
ResponderEliminarjejej no te enfades :S ajja esq Lucía, es Lucía, xD
Eliminarpor cierto t gustan los últimos capitulo ¿?:)