Queridos lectores, ya llega el final de la primera parte de sentir, he hecho unos cambios en mi blog como veis jeje, Ah y donde pone sentir al lado de pagina principal, al apretar vais directos a la otra pagina que tengo publicado también mi historia pero podéis entrar para ver las fotos de los personajes de esta historia! Gracias a todos!
https://twitter.com/#!/SentirHistoria
Seguidores
Vistas de página en total
martes, 1 de mayo de 2012
Cap.7 Ganar o perder
Pasaron los días, hoy era navidad. Me levanté con una sonrisa pegada en la cara porque miré por la ventana y estaba nevando. Me arreglé y bajé a desayunar con mi madre. Lo peor de estas navidades iba a ser sin mi hermano. Pero tenia que aguantarme por un tiempo. Le quedaban a Carla 4 meses más de embarazo. Cuando bajé, mi madre había preparado huevos fritos con bacon y un zumo de naranjas natural. Me dijo que a lo mejor pasábamos las navidades en casa de Álvaro, pero le dije que no. Des de la ultima discusión que tuvimos, no le volví a ver. Desapareció otra vez más. Era muy duro, pero no quería que por eso no disfrutara de las navidades así que tuve una idea. Juan había dicho hace unos días de pasar las navidades en una casa que tenia en un pueblo cerca de donde estábamos, iban a ir Pedro, Andrea y Sonia. Me lo propuso a mi, pero no estaba segura, pero le llamaré, para aceptar la propuesta. Después de la llamada, no había ningún problema, le dije a mi madre el plan, y me dijo que por esta vez me dejaba. Me fui a mi cuarto para recoger unas cosas, las puse en una maleta roja que tenia. Y bajé las escaleras. Justo en ese momento habían llegado a recogerme. Cuando subí al coche nos fuimos directos hacia el pueblo. Era una hora de viaje. Hablamos, reímos... Cuando llegamos, la casa era super bonita, color blanco, por fuera, ventanas color negro. Había un jardín con algún que otro árbol, sacamos las maletas del maletero y abrió la puerta de la casa. Por dentro estaba mucho mejor, con dos pisos, una cocina enorme, un salón aun mas enorme, 6 o 7 cuartos grandes, y 4 lavabos. Nos enseñó la casa, y los dormitorios que podíamos elegir. Juan se quedó
su cuarto, Pedro y Sonia se eligieron otro, y para no estar solas Andrea y yo, nos elegimos uno muy bonito enfrente del de Juan. Arreglamos las cosas, nos duchamos y bajamos al salón
-¿Qué os a parecido la casa?- dijo Juan entusiasmado.
-Es muy hermosa.- le dijimos.
-Me alegro que os guste. He echo los planes de estos 3 días que nos quedaremos.
-¿Y que planes serán estos?- pregunte.
-Eso, no nos dejes con la intriga, venga di lo.- dijo Andrea.
-Pues, dentro de un rato llegará mi chef, preparara una cena estupenda y descansaremos.
-¿Eso aremos en estos 3 días, comer y dormir?- dijo Sonia.
-No preciosa, eso lo hacemos hoy, pero conociendo a Juan, siempre termina sin decir algo.- continuó Pedro.
-Es que es una sorpresa, lo único que os puedo decir, es que os lo pasareis bien.- lo dijo riendo.
Estuvimos en el salón haciendo el árbol de navidad. Nos quedó muy buen. A la vez cantábamos y bailábamos como locos. El chef estaba preparando la cena, el tiempo se nos pasó volando, y justo acabamos, nos fuimos a cenar. Nadie decía nada, hasta que decidí hablar.
-Esta delicioso.
-Mm, si que lo esta.- dijeron los demás.
-Os lo dije.- dijo Juan.
Cuando términamos las cena, volvimos al salón y habían regalos debajo del árbol. Todos eran de parte de Juan, empezamos a abrirlos. A Andrea una chaqueta de D&G, Pedro un Ipod, el que siempre quiso tener, Sonia un mp3 y yo la cámara de Canon. Fue algo que no me lo esperaba, era una de las cosas que quise tener des de hace mucho, pero me preguntaba como lo sabia él. Los demás le dieron las gracias y el perdón por no comprar nada. Se fueron a descansar, pero yo me quedé.
-Juan, ¿cómo lo sabias?
-Cuando estuvimos saliendo, me lo dijiste.
-No me acuerdo de que te lo haya dicho.
-Era en una fiesta, y tu sabes como te pones en las fiestas ¿no?
-Ja ja, gracias de todos modos. Y lo siento, por no haberte regalado nada.
-Tranquila, no pasa nada. ¿Cómo te va con tu novio?
-Emm, no se que decirte, no se si aun lo es, tuvimos una fuerte discusión el otro día.
-Perdón, no lo sabia.
-Tranquilo, nadie lo sabe.
-Él se lo pierde.- dijo riendo y yo también reí.
-Bueno gracias otra vez y buenas noches.
Cuando me gire para irme, me cogió del brazo.
-Lucía, aun no te he olvidado, quiero que lo sepas.
-Juan, por favor, ahora no.
-Perdona me tu a mi.
Me dio unos de esos besos que me daba antes. Nuestros labios conectaron otra vez, como la primera vez. Pero yo no podía hacer eso. Todavía no. Tenia que hablar con Álvaro. Me separé de él y me fui a mi cuarto. Los otros dos días fueron maravillosos, pero no sabia como reaccionar con Juan. Des de el beso, no estaba segura de si todavía sentía algo por él. Fuimos a dar una vuelta por el pueblo, hicimos una mini fiesta loca de las nuestras, reímos mucho. Pero llegó el tiempo de irnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario