Queridos lectores, ya llega el final de la primera parte de sentir, he hecho unos cambios en mi blog como veis jeje, Ah y donde pone sentir al lado de pagina principal, al apretar vais directos a la otra pagina que tengo publicado también mi historia pero podéis entrar para ver las fotos de los personajes de esta historia! Gracias a todos!
https://twitter.com/#!/SentirHistoria
Seguidores
Vistas de página en total
domingo, 29 de abril de 2012
Cap.6 Fallar al amor
Ya era tarde. Me tenia que levantar para despedirme de mi hermano y Carla. Ya se iban. Estos días eran muy difíciles para mi y para todos. No solo mi hermano me abandonaba sino que tampoco volví a ver a Álvaro des de la noche en que me contó porque estaba raro. Estaba triste, en ese momento quería irme del pueblo y pasar un tiempo lejos de todo. Pero no podía, aun no tenia la edad suficiente. Me levanté de la cama sin demasiadas ganas, me duché rápido, me lavé los dientes, me vestí, me peiné, y salí de mi cuarto. Cuando bajé las escaleras, estaba la casa echa un desorden. Una maleta por ahí, otra por allá.. Mi madre chillando, mi hermano de un lado para otro.
-Pero se puede saber que haces Dani, no hay tiempo, tienes que estar listo ya, perderéis el tren.
-Tranquila mamá, ya estoy listo, Carla llegará en cualquier momento. Hola fea, buenos días.-me dijo sonriendo.
-Buenos días feo. Mamá, ¿sabes donde esta mi bolso?
-En el sofá del salón, cariño. Venga ir saliendo, ya llegó Carla.
Llegamos, mi hermano sacó las maletas del coche, me despedí de Carla con un fuerte abrazo y le dije que me llamara cuando quisiera. Se despidió de mi madre, luego mi hermano se acerco y me dio un beso en la mejilla acompañado de un fuerte abrazo, de los que me daba siempre.
-Te voy a echar de menos pequeña.
-Y yo, llámame todos los días, me lo prometiste.
-Claro que si, lo prometido es deuda.-sonrió.
-No te pelees con papá, que te conozco.
-Aremos lo que se pueda.
Se despidió de mamá y subieron al tren. Mamá y yo nos fuimos para casa. Nos quedaremos solas durante una temporada. Quería dar una vuelta, así que llame a Andrea para quedar. Fuimos a tomar algo y luego nos sentamos en un banco de una calle muy bonita, cerca de un parque donde había niños corriendo y jugando.
-Gracias Andrea por acompañarme en este día tan difícil.
-Tranquila, para eso están las amigas ¿no?
-La verdad es que hace bastante que no hablamos.
-Des de que te pusiste de novia con el tío ese.
-Ya, pero no se nada de el, des de la competición. ¿Tú lo has visto?
-Es tu vecino, ¿por que me lo preguntas a mi?.- se río.
-Perdón. Es que no se que hacer, necesito a alguien que me apoye.
-¿Y yo que soy, un pilar o algo?.- dijo.
-Perdón otra vez. Por cierto, ¿y Sonia?, des de la competición no la he visto.
-Pues des de que esta saliendo con Pedro, ha desaparecido como tu.
-Es verdad, les vi besándose el otro día, me quedé super rallada.
-Normal, es que nadie se lo esperaba.- río.
-¿Y cómo pasó todo?
-Pues.. Un día que fuimos con ella a ver a los chicos entrenar, pues se empezaron a intercambiar miraditas. Luego al acabar el entrenamiento, se acercó y le pidió ir a tomar algo, ella aceptó y se lo pasaron bien, se enrollaron, y empezaron a quedar continuamente, hasta que se hicieron novios.
-Nunca me imagine a Pedro teniendo una relación.
-Pues la verdad es que es muy raro ver los juntos.
-Ni te digo, bueno Andrea, creo que sera mejor irme ya a casa, estamos solas con mi madre.
¿Pero que dices si te quedas a dormir esta noche en mi casa?
-No es mala idea, me parece bien, voy a mi casa cojo las cosas y vengo. Gracias por invitarme.
-¿Si quieres te acompaño?, de nada.
-No tranquila, iré rápido. Venga hasta luego.
Me fui para casa, y ella para la suya. Hace tiempo que no he tenido noche de chicas. Cuando llegué a casa, le dije a mi madre, el plan. Y le pareció bien, no hubo problema. Llegó Andrea, nos fuimos a mi cuarto, nos pusimos el pijama y empezamos a hablar, leer revistas, escuchar música (aun que fuera tarde), gastar bromas por teléfono, cenamos, nos divertimos, hasta que se hizo las 3 de la madrugada. Nos acostamos a dormir, al día siguiente tenia que hablar con Álvaro.
Ya eran las 12, nos levantamos, desayunamos, no reímos.. Andrea se fue, yo me arregle y me fui para la casa de Álvaro. Cuando llegué toqué al timbre, por suerte me abrió él.
-Hola.-le dije, triste.
-Hola preciosa, ven pasa, vamos a mi cuarto, que mi madre esta en casa.Subimos, al entrar cerró la puerta y nos sentamos en la cama.
-Perdón por no llamarte ni nada en estos últimos días, y tampoco irme a despedir de Dani, es que he tenido unos problemas familiares. Te he echado de menos.- me besó.
-No pasa nada, ¿qué pasó?
-Nada importante, no te preocupes. Cuenta me, ¿como te ha ido?
-Pues no muy bien. Mi hermano se fue, no supe nada de ti des de hace unos días.
-Veo que estas enfadada conmigo.
-No estoy enfadada contigo, es que soy tu novia, y los novios se cuentan todo, no tienen secretos, pero tu en cambio, si que los tienes.
-Ya te dije que no te preocuparas.
-Pues no tengo nada que hacer aquí, me voy, venga adiós.
Me levanté de la cama, y me dirigí para la puerta para salir, pero el me llegó, me cogió de la mano.
-Lucía, por favor no te vayas, te necesito.
-Y cuando yo te necesitaba, ¿dónde estabas tú?, desaparecido, como siempre..- se lo solté así sin mas.
-Vale si lo quieres saber, te lo diré.
-Ahora ya no vale la pena, cuando te dije que podías confiar en mi me echaste de tu cuarto, luego a la noche siguiente me dices que viste a Pilar, pasan unos días que no apareces, vengo a buscarte, otra vez me sales con la escusa de que no me preocupara, y luego cuando decido irme me dices que me lo contaras. No hay quien te entienda.
-Pues vete, si de verdad me quieres.
-Otra vez me echas ¿no?
-No te echo, es que eres tu la que no entiende nada.
-Ahora soy yo la culpable, como siempre.
-No he dicho eso, por favor perdona me. Todo es culpa de Pilar, no quiero que lo nuestro se acabe ni que sigamos peleándonos por su culpa.
-No le eches la culpa a ella, si eres tu el que no me cuenta nada.
Cuando le dije eso ultimo, salí de su cuarto corriendo, me fui a mi casa y me encerré en mi habitación. La ultima vez que discutí con Álvaro, y me encerré en mi cuarto, vino mi hermano a preguntarme que me pasaba, pero esta vez no lo tenia a el, estaba completa mente sola. Y mi madre no contaba con ella, des de hace mucho tiempo que no hemos tenido conversión madre e hija. Otra vez me puse a escuchar música, y mis lágrimas volvieron a aparecer. Volví a tener las mejillas roja y los ojos rojos y llenos de tristeza. Nunca me imagine que iba a tener tantas discusiones con Álvaro en tan poco tiempo. Al final me dormí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario