https://twitter.com/#!/SentirHistoria

Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

Cap.2 Balancearse por la vida

Hoy era un día especial. Dani  cumplía los 18 y Álvaro también. Eran los mejores amigos y mi primer amor. Cuando venia a casa nos lo pasábamos muy bien. Pero cuando me llamó el otro día no me lo podía creer, lo peor de todo es que se cortó la llamada. Me desperté tan feliz que me puse la mejor ropa que tenia en el armario. Me lavé los dientes y baje a desayunar. Estaban mi madre y mi hermano tomándose tomándose la tostada y el zumo que preparó mi madre. 
-Buenos días Lucía, ¿al final aréis la fiesta en casa esta noche?-mi madre nos dejó celebrar los 18 de mi hermano a lo loco, y prepararemos una fiesta como dios manda, cuando terminó la pregunta fui y lo abrace, le di un beso enorme en la mejilla y le desee un feliz cumpleaños.Él estaba muy feliz con este día hasta que sonó su móvil.-¿Quién es cariño?
-Sí..gracias papá..-¡era papá! sonreí, cuando vi que mi madre se levantó a lavar los platos. Mis padres se divorciaron hace 5 años, fui algo duro para mi, era la princesa de papá y lo seguiré siendo, pero no lo tenia conmigo, por eso con mi hermano nos llevamos tan bien, él es como mi segundo padre.-en serio lo dices...no sé..lo hablaré con mi hermana..ya te avisaremos....adiós.
-¿Qué quería papá?
-Dijo que en verano nos invita...a su boda.
Fue lo que nunca me imagine.
-¿¿¿Qué???
-Lo que oyes.
Mi madre cuando lo escuchó se fue directa para su cuarto, aunque ya no está con él yo se que todavía lo quería. Al rato mi hermano fue a vestirse y sonó el timbre, pensaba que eran Andrea y Sonia pero no. ¡Era Susana! la madre de Álvaro. Cuando abrí me dio un enorme abrazo.
-Pero mira que mayor te has echo, y que guapa, has crecido mucho. ¿Cómo estás?
-Muy bien tía Susi. Me alegro mucho de volverte a ver.
-Y yo cariño. Por cierto, ¿dónde está tu madre?
-En su cuarto, triste supongo.
-¿Y eso, que pasó ahora? ¿Algo que ver con tu padre no?-mamá y la tía Susi, se conocieron porque su marido o sea el padre de Álvaro, trabajaba con mi madre, el era el abogado que preparó los documentos y desde entonces comenzó la amistad.-¿Qué izo ahora?
-Cuando llamó para felicitar a Dani..-no me dejó seguir-..
-¡¡Es verdad!! también es el cumpleaños de Dani, pero que tonta soy no le compré ningún regalo, perdón sigue contándome cariño.
-Pues que le dijo que nos invitaba a mi  y a él a su boda, que la celebra en verano.
-Así que se vuelve a casar, a saber con quien se mete ahora ese idiota. Bueno voy a ir a ver a tu madre, cuídate cariño.
Cuando subía las escaleras, no me aguanté y se lo pregunté.
-¿Y Álvaro?
-¿No te lo dijo Dani?
-¿Qué me tiene que decir?
-No te lo dijo entonces. Que nos volvemos a mudar en la casa que vivíamos antes, seremos otra vez vecinos.
Cuando dijo esto último me quedé boquiabierta, no me lo podía creer, Álvaro volvía al pueblo, y yo aquí haciendo la tonta, cogí mi mochila para ir al instituto. Cuando llegué lo vi, era él, solo que más guapo, alto, ¿pero que?.. ya no era rubio, era moreno. Cuando me vio se me quedó mirando, me sonrió y entró para su clase. Yo no me movía de ahí, hasta que llegó Juan.
-Hola preciosa. Estás muy guapa hoy. 
-Hola Juan. Gracias. Por cierto, ¿has visto a Sonia y Andrea?
-Solo a Andrea, cuando se apuntó al concurso de Pedro, ¿tú no te vas a apuntar?
-¿Yo?
-Sí tú.
-Ni loca pienso apuntarme a un concurso de esos.
-Seguro que ganabas.
-Bueno me voy a clase, ya nos vemos, adiós.
-Adiós guapa.
Entre en clase y saludé a Andrea y unos cuantos amigos que vi por ahí, pero Sonia no estaba.
-¿Dónde está Sonia?
-No sé tía. No la he visto des de el otro día.
-Que raro.
-Ya eso pensé yo. Oye, me han dicho que tu hermano, va a celebrar una fiesta en vuestra casa, ¿es verdad?
-Sí, te han informado bien, como siempre-me ríe- bueno, ¿tú vendrás?
-¿Crees que me lo iba  a perder?
-No la verdad.
El profesor, nos miró y nos tuvimos que callar. Sonó la campana, fuimos a almorzar algo en el bar. Pedro y Juan, estaban ahí, nos miraron y se acercaron.
-Hola chicas. Lucía, solo faltas tu para apuntarte a mi concurso.
-Ella no quiere-dijeron Andrea y Juan, se miraron y se rieron-...
-Exacto, yo no quiero apuntarme a un concurso de esos.
-Que te cuesta es solo poner tu nombre y durante un mes yo me fijo en como camináis, visteis, maquilláis.. esas cosas de chicas que hacéis. Y la mejor, gana, saliendo en la portada de PopSexyGirl.
-¿Para que quiero salir en una revista de EE UU, si vivo en España?
-Para hacerte famosa en sitios lejanos.
-No me interesa, Pedro, lo siento.
-Venga tía, apúntate, total da igual si ganas o no.
-Pero que no quiero..-miré para fuera y Álvaro estaba entrando en el bar, me volvió a sonreír y esta vez le devolví la sonrisa. Me quedé callada durante un rato y...- vale si, me apuntaré.
-Bien. Sabia que te apuntarías, bueno ¿solo falta Sonia no, Pedro?
-No, me llamó la otra noche para decirme que la apuntara.
Que fuerte, Sonia por fin se atrevió a llamarle,y está vez para apuntarle a un concurso, no lo entendía, la cosa se estaba poniendo muy rara.


Dimos las últimas clases y nos teníamos que ir para casa, y yo rápido, para ayudar a Dani, a preparar las cosas. Estaba caminando hacia mi casa cuando alguien chilló mi nombre, era él, Álvaro. Me pare a esperarlo, el corriendo llegó hasta donde me quedé a esperarle.
-Hola Lucía, cuanto tiempo, estás muy cambiada, por poco no te reconozco en el instituto.
-Hola, ya, yo tampoco te pude...-lo abrace- reconocer.
-Has crecido mucho, ya tienes 16 ¿no?
-No..- me ríe- 15, tengo 3 años menos que tú, ¿recuerdas?
-Es verdad-se río- no me acordaba.
-Ya bueno...¡¡Felicidades!!-le volví a dar una abrazo- ya los 18, que bien ¿no?
-Gracias. Sí, Dani también los cumple hoy, a ver si lo veo está noche en la fiesta que celebrará.
-¿Vas a venir?
-No me lo podía perder, es el cumpleaños de mi mejor amigo.
-Pues nos veremos está noche, adiós.
-Adiós, guapa.
No me lo podía creer, me dijo guapa, Álvaro, esto tenia que ser un sueño, entre en casa y estaba ya todo listo, la tía Susi le estaba ayudando a mi hermano con todo.
-Lucía, llegaste en el mejor momento, ve al sótano a coger la caja que hay al lado de la mesa vieja que tenéis des de hace 8 años.
Cuando baje, justo al lado de la mesa vieja, que la hizo mi padre, había una caja, la cogí y la lleve arriba.


Ya eran las 10 de la noche, empezaron a llegar todo el mundo. Aparecieron todos mis amigos, y también Álvaro, lo mejor de la noche estaba por empezar. Saludé a todo el mundo que vi en la fiesta, me lo pasaba bien hasta que decidí tomar un poco de alcohol. Y así seguí durante 2 horas, bebiendo, hasta que al final terminé borracha, yo borracha, no me lo podía creer. Como pensé, una noche de locura.


Al día siguiente me levanté con un dolor de cabeza, en un cuarto no conocido para mi, con la ropa de la fiesta, ¿dónde estaba metida?, me preguntaba. Hasta que apareció un chico, no lo reconocía por el dolor de cabeza, me trajo un poco de café.
-¿Cómo estás Lucía?
-Me duele mucho la cabeza, ¿dónde estoy?
-No te acuerdas de nada, ¿verdad?
-¿Qué pasó?
-Anoche en la fiesta, empezaste a beber demasiado, me acerqué para cogerte porque te estabas chocando por las paredes y fue cuando me besaste.-pero que hice, besar, yo, ¿a quién?- y bueno te llevé a mi casa, te acosté en mi cuarto.
-No me acuerdo de nada de lo que dijiste, solo que empecé a beber.
-Me lo imaginaba.
-¿Quién eres? No te reconozco.

2 comentarios:

  1. Valla esto es realmente algo alucinante jajaja comencé a leer esta historia y me sonaba a algo y al fin y al cabo claro que me suena !! esta historia la estuve leyendo yo en wattpad asta que empezaron los examenes y deje de leer por esas páginas !! vaya es realmente increíble ahora podré seguirla por aquí !! jajaja :)
    yo que iba a comenzar a leer una historia jajaja y resulta que ya e leido bastante
    que fuerrrte jjaja
    bueno besoos !

    ResponderEliminar